Escrito por: Luis Villalba

Irreverente
Propio de quien ostenta poder sea desde el paraje izquierdo o desde el paraje derecho
Irreverente
Propio de quien necesita marcar la cancha que distinga a los de allá de los de acá
Irreverente
Propio de quien entiende el poder se agazapa en rostros que sabe vender el mercado
Irreverente
Propio de quien está dispuesto a planear un vuelo con piruetas temerarias, pero necesarias para distraer al halcón hambriento


Irreverente
Propio del deseo de trascender el cuerpo prestado y no perderse la oportunidad de ver un nuevo sol, sin saber cual
Irreverente
Propio de quien ha hecho de tal irreverencia la forma de sonar altisonante y capaz de enfundarse el íntimo sentimiento del que no puede darse tal lujo
Irreverente
Un nuevo significado político, demandado por el mercado de los que no tienen acceso al poder y saben que este,oculto, maquina como hacer del statu quo una forma de negocio rentable; que importa si eso es mezquindad, es negocio.
Irreverente
Ante el llamado de una nueva dimensión, solo es un paso adelante de tantos que dió UD., allá no le será necesaria la irreverencia déjela que es necesaria para llamar la atención de los irreverentes con los desposeídos y que en las relaciones de poder solo son vistos como masa de maniobra.
Irreverente
Cuando la derrota la convirtió en “Derrota del coraje, del valor, de la dignidad………..”, la historia y el pueblo venezolano es quien tiene la palabra.
Un Saludo Bolivariano, Sr. Presidente, ya es Ud. Parte de la historia latinoamericana que aún hurga y busca un camino transparente para todos los paridos en el mundo.