23Mayo2019

Transeunte del Siglo XXI

Presupuesto Participativo

Leer más...

  • Publicado por Luis Villalba
  • Visitas: 860

PP - 2015 - Segunda Reunión

SEGUNDA REUNION

PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2015 MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA

Leer más...

  • Publicado por Luis Villalba
  • Visitas: 810

Lúgubre Presupuesto Participativo

Escrito por: Luis Alfredo Villalba Ruiz

El Presupuesto Participativo aparece ante mí medio lúgubre, es un espacio con poca luz, acondicionado para la disertación de conferencias. Apropiado para quienes han desarrollado el hábito de permanecer de escuchas un promedio de dos horas y algo más de dos horas cuando la disertación despierta el interés de sus oyentes por tratarse de un tema conocido; y ¡Solo así! poco o mucho tiempo más ¡Solo así! es soportable permanecer más de dos horas prestando atención.

Reviso la convocatoria una vez más y esta reza que es para el desarrollo de los talleres del Presupuesto Participativo. Por lo que interrogo al funcionario encargado sobre la pertinencia del auditorio y recibimos por respuesta que es el único espacio disponible que puede brindar la municipalidad provincial de Arequipa.

Leer más...

  • Publicado por Luis Villalba
  • Visitas: 973

Presupuesto Participativo 2015

    

CONVOCATORIA AL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS 2015

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA y el Consejo de Coordinación Local Provincial,

Leer más...

  • Publicado por Luis Villalba
  • Visitas: 1142

Me preocupa que planes tras planes desde antes de 1940, en lugar de ordenarme, propugnen el arraigo de hábitos y costumbres, sin siquiera haber explicado cuáles de ellos despiertan hábitos y costumbres virtuosas, cuales hábitos y costumbres deben desaparecer y cuales es posible mejorarlos para hacerlos virtuosos. 
El Libro
El libro muestra un panorama general en el cual el mundo de la administración y el planeamiento se desarrolla en la actualidad y al mismo tiempo se hace un análisis minucioso de las principales técnicas disponibles para lograr su eficiencia.